Última oportunidad o proceso ya sentenciado. El futuro de Juan Reynoso al mando de la Selección Peruana puede estar viviendo sus días finales y es que la actualidad de la bicolor en las Eliminatorias Sudamericanas muestran que, por momento de forma, el Mundial 2026 está lejos.
La derrota ante Bolivia en La Paz significó la cuarta derrota consecutiva de Perú en las Eliminatorias. Apenas un punto y ocupando la última plaza, sin goles. En el Hernando Siles no llegó a ser sometido, pero tampoco pudo cambiar su imagen de mostrar una evolución ante un rival que, hasta entonces, había perdido todo.
“Mi contrato es por todas las Eliminatorias”, declaró Juan Reynoso luego del traspié en la altura, partido en que las rotaciones volvieron a la orden al presentar ocho modificaciones en la alineación. Debutaron en la competición actual Alexander Callens, Gianluca Lapadula y Piero Quispe, la noticia positiva en cuanto al desempeño del elenco y que, por lo mostrado, apunta a inscribir su nombre otra vez entre los titulares.
En los últimos ‘mano a mano’ con Venezuela, la victoria fue ‘bicolor’ en cinco oportunidades, pero la fotografía de momento coloca a los llaneros con grandes opciones de sumar en Lima. El cuadro de Fernando Batista tiene ocho puntos y se encuentra en zona de clasificación, además de acumular cuatro partidos sin caídas.
Be the first to comment